Conéctate con nosotros

Ancash

Milagro en Huanzala: Pasajeros escapan de accidente mortal al borde del barranco

Choque entre camión y minibus turístico provoca angustia en la carretera Conococha – Huanzala, pero todos logran salir ilesos tras valiente acción.

image_pdf

 

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Huallanca, específicamente en Huanzala, donde un camión de carga perteneciente a TURISMO ARMONÍA chocó con un minibus de SERVICIO TURÍSTICO. Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de julio en la carretera que conecta Conococha con Huanzala.

 

El choque entre ambos vehículos dejó al minibus en una posición peligrosa, al borde del barranco, y los pasajeros se encontraron en una situación de extrema angustia. Sin embargo, gracias a su valentía y determinación, lograron romper las ventanas del vehículo para poder salir, evitando una tragedia mayor. Afortunadamente, no hubo pérdidas de vidas que lamentar.

Este incidente ha sido calificado como un verdadero milagro en Huanzala, ya que la vida de los pasajeros estuvo en grave peligro debido a la cercanía del barranco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash