Conéctate con nosotros

Ancash

Mientras no tengamos la vacuna contra la covid el turismo no se reactivará.

image_pdf

Por el contrario, seguirá quebrando más empresas y el desempleo en el sector superará los 20 mil.

 

Jean Paul Glasse, dijo que la crisis turística que se vive en Ancash ha dejado más de 20 mil familias han quedado sin trabajo alguno, muchos de ellos se dedicaban a hacer trabajos de porteador, cocineros, guías, etc, lo que es triste porque son familias que no merecen este castigo.

 

El gobierno central lamentablemente no está destinando su reactivación económica al sector, se desconoce a quiénes entregaron ese dinero, y si esa gente invirtio en el sector turismo.

 

Por esas razones veo muy lejano que el turismo se reactive el presente año, mientras no se tengan la vacuna contra el virus, nada podrá reactivarse en el mundo, señaló Jean Paul Glasse.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash