Conéctate con nosotros

Ancash

Mesa técnica para poner en funcionamiento los hospitales de Huari y Huarmey

Ministerio de Salud garantiza presupuesto para recursos humanos

image_pdf

El asesor del Ministro de Salud, Manuel Igor Naccha Tapia, anunció la instalación de una mesa técnica de trabajo para verificar la culminación de los hospitales de Huari y Huarmey, y ponerlos en funcionamiento.

Naccha Tapia dijo que el Ministerio de Salud va a garantizar el presupuesto exclusivo para las obras que se culminen y se pongan en función. Para ello, se requiere el expediente de sustento de la brecha en recursos humanos en el tema de salud.

“Estos presupuestos ya están reservados por el Ministerio de Salud, por lo tanto, toca iniciar esta última etapa de trabajo complementario para tener los dos hospitales en operatividad las 24 horas”, indicó Naccha Tapia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash