Conéctate con nosotros

Ancash

Menor hallada en Waullac desapareció un día antes de ser asesinada

Fiscalía, solicita colaboración ciudadana para esclarecer el caso y ubicar al responsable del abuso y asesinato de la menor.

image_pdf

La Fiscal adjunta provincial Shirleyt Gamboa ha proporcionado detalles sobre el trágico caso de la menor de 14 años hallada sin vida en la zona de Waullac-Nueva Florida.

Según Gamboa, la joven habría desaparecido el día anterior al macabro hallazgo, tras recibir una llamada telefónica de un hombre. Su cuerpo fue descubierto el sábado 24 de febrero, mostrando evidencias de abuso y asesinato.

En respuesta a estos eventos, la fiscal ha emitido una advertencia a los padres de familia, instándolos a estar atentos a las actividades de sus hijos, ya que la menor fue aparentemente sacada de su hogar bajo engaño.La investigación ha sido derivada al Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres de Huaraz, donde se espera obtener más información relevante sobre el caso.

En busca de justicia, las autoridades solicitan la colaboración activa de la ciudadanía. Se exhorta a cualquier persona que pueda tener información pertinente sobre el caso a que se presente y coopere con las autoridades para esclarecer los eventos que llevaron a la desaparición y posterior muerte de la menor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash