Conéctate con nosotros

locales

Melanio Figueroa: Sindicato de obreros se hace respetar

El alcalde promete pagar pactos de negociaciones colectivas mientras los trabajadores expresan preocupación por la falta de avances en proyectos de desarrollo.

image_pdf

 

 

El secretario general de los trabajadores obreros de la comuna distrital de Independencia, Melanio Figueroa, confirmó la suspensión de una medida de protesta programado para ayer día central del aniversario del distrito. Esta decisión se tomó después de que el alcalde Ladislao Cruz Villachcia, según Figueroa, se comprometiera, con documentos en mano, a pagar los pactos de negociaciones colectivas, que representan un derecho fundamental para los trabajadores.

La intervención del alcalde y su compromiso con los trabajadores han generado un giro en la situación, lo que ha llevado a la suspensión del plan que los obreros habían organizado previamente.

 

Sin embargo, Melanio Figueroa también expresó su preocupación por la falta de avances en proyectos de desarrollo durante el primer año de gestión del alcalde. Según Figueroa, no se ha iniciado ninguna obra de envergadura en el distrito, lo que preocupa a la comunidad y plantea interrogantes sobre el progreso y el cumplimiento de las promesas de campaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales