Conéctate con nosotros

Ancash

Mateo Macedo Chávez, hasta pronto

image_pdf

La covid no le permitió seguir con vida.

Mateo Macedo Chávez, con más de 40 años de servicio en la comuna provincial de Huaraz, varias veces gerente de servicios públicos y un fiel trabajador en la gestión del ex alcalde Pablo Romero Henotroza dejó de existir ayer, víctima de Covid-19

Fue un hombre que quería mucho a su ciudad, por eso se animó a participar en las últimas elecciones locales como candidato a la comuna provincial, donde pensaba llegar para volcar toda su experiencia de gestión edil, ejército por 40 años, pero no les favorecieron los votos.

Sin embargo, eso no fue obstáculo en decirle las cosas claras a las autoridades ediles, con un solo fin corrijan sus errores. Lamentablemente su padecimiento de la diabetes y la covid, no pudo soportar su cuerpo. Ahora está junto a su esposa que tambien semanas atrás perdió la vida víctima de la covid.

Lo lamentable de esta triste realidad es que el cuerpo del fallecido trabajador municipal no pudo ser liberado de una clínica particular por tener una deuda de más de 250 mil soles, por 24 días de internamiento con covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash