Conéctate con nosotros

Política

Mario Minaya: “El país está en crisis total y es momento de despertar”

El ex presidente del Frente de Defensa de Huaraz cuestiona el rol de las autoridades y llama a una verdadera lucha social

image_pdf

El abogado Mario Minaya, ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, ha lanzado una fuerte advertencia sobre la situación actual del país, calificándola como una crisis económica, política y social que avanza hacia el desastre total.

Según Minaya, esta situación es consecuencia directa de la complicidad entre el Gobierno Central y el Congreso de la República.

A nivel regional y local, sostuvo que el panorama no es diferente, pues las autoridades continúan tomando decisiones sin pensar en el bienestar del pueblo que los llevó al poder. En ese sentido, instó a la ciudadanía a no conformarse con luchas sin impacto real, asegurando que muchas de ellas solo benefician a los dirigentes y no generan cambios para la población.

«Es momento de despertar y terminar con este ciclo de autoridades que nos están llevando al fracaso como país, región y provincia», enfatizó Minaya, exhortando a una acción colectiva más efectiva para revertir la crisis.

Minaya criticó la falta de liderazgo y la inacción de las autoridades, señalando que se han olvidado de las necesidades de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política