Conéctate con nosotros

Huaraz

Mario Alvarado exige retiro del Ejército de Quinuacocha

El terreno no debe ser destinado a centros comerciales ni inversiones privadas», advierte el luchador social

image_pdf

El reconocido luchador social Mario Alvarado lamentó la desaparición del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) Huaraz, dejando a la ciudad sin una organización que defienda sus derechos.

Sin embargo, reafirmó su compromiso con la lucha social y exigió el retiro del Ejército de los terrenos de Quinuacocha, recordando que su presencia es solo temporal según la ley.

Alvarado instó a la Municipalidad de Huaraz a tomar la iniciativa para reubicar al Ejército en otro espacio si fuera necesario, permitiendo así que Quinuacocha se convierta en el pulmón verde de la ciudad. Asimismo, advirtió que el terreno no debe ser destinado a centros comerciales ni inversiones privadas, ya que pertenece al pueblo de Huaraz.

«Es lamentable que Huaraz se haya quedado sin una organización como el FEDIP, que siempre estuvo al frente en la defensa de nuestros derechos. Pero la lucha social no se detiene. Seguiremos trabajando para que nuestra ciudad tenga un futuro mejor», declaró Alvarado

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz