Conéctate con nosotros

Ancash

Mantenimiento en Tacllán- Huaraz: arrasado por las lluvias

Lluvia de ayer lavó mantenimiento de Tacllán a cargo de Antamina, mientras tanto alcalde culpa a vecinos del estado de la pista

image_pdf

 

 

Apenas días después de que el alcalde provincial de Huaraz anunciara la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados por la minera Antamina a través de la empresa Chacongesa en la vía que va desde el puente al arco de Huaraz, surge controversia. El alcalde indicó que estos trabajos no tendrían una larga duración debido a la obstrucción de cunetas y desfogue de agua al río, atribuida a la invasión de la faja marginal por parte de la población.

Sin embargo, imágenes capturadas por Huaraz Noticias parecen contradecir esta afirmación. Las lluvias recientes en la ciudad han tenido un impacto negativo en la zona de Tacllán, donde se llevó a cabo el mantenimiento. Se ha observado que las precipitaciones han eliminado gran parte de los trabajos realizados, planteando dudas sobre la eficacia y la durabilidad de las mejoras efectuadas en esta área.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash