Conéctate con nosotros

Denuncias

Mantenimiento en la Carretera Huaraz-Conococha una farsa

Mantenimiento vial que, asegura realizar minera Antamina, a través de la empresa CHACONGESA, empresa que es parte de su cartera de clientes, pero que en Bolognesi habría dejado abandonado aulas educativas en construcción, hoy parece intentar hacer lo mismo con el mantenimiento de una vía importante para Huaraz.

image_pdf

 

 

Este fin de semana Huaraz Noticias, realizó un recorrido por toda la carretera Huaraz-Conococha, y verificar las denuncias y quejas de transportistas como turistas, del pésimo trabajo de mantenimiento que se realiza en dicha vía, que al parecer en vez de ser una solución se habría convertido en un problema, por la poca capacidad de respuesta mostrada por la empresa responsable del trabajo.

Esta preocupante situación que afecta tanto a la seguridad vial como al turismo en la región de Ancash, el mantenimiento de la carretera Huaraz – Conococha, a cargo de la empresa CHACONGESA, una empresa subcontratada por la prestigiosa Empresa Minera Antamina, está generando alarma y descontento entre los residentes y visitantes. La inversión de más de 2 millones de soles, destinada a mejorar esta importante vía de comunicación, ha resultado en una obra que adolece de calidad técnica y responsabilidad.

 

Los tramos de la carretera, que deberían haber sido mejorados con este proyecto, se encuentran ahora repletos de peligrosos baches y huecos, convirtiendo lo que antes era una ruta relativamente segura en un riesgo constante para el tránsito, acá presentamos las imágenes que muestran el mantenimiento deficiente, y muchos lo califican como ¿una estafa?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias