Conéctate con nosotros

Huaraz

Mancomunidad Warac advierte a consorcio del SAT

Si el 03 de noviembre el sistema integro de alerta temprano no funciona, se tomarán acciones legales contra el consorcio.

image_pdf

 

Si el 03 de noviembre el sistema integro de alerta temprano no funciona, se tomarán acciones legales contra el consorcio.

 

Daniel Reves, presidente de la mancomunidad Warac, quién aseguro para ayer lunes la realización dela puesta en prueba del SAT, al haberse cumplido con los plazos del levantamiento de las observaciones hoy, bastante confundió dijo “Los responsables del consorcio de la ejecución de la obra del sistema de alerta temprano a última hora solicito unos días más de plazo para cumplir con la prueba operativo del SAT.

 

Sera el 03denoviembre se realizará dicho trabajo donde esperan que todo el equipo funcione al 100% sin fallas, lo que se pide es el funcionamiento perfecto del sistema, si eso no ocurre se tomara otras acciones de medidas” aseveró a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz