Conéctate con nosotros

Denuncias

Madre desesperada busca justicia para sus hijas asesinadas en Huacho

Silvia Emilio Ocaño Pineda clama por apoyo de autoridades tras la trágica pérdida de Anabel Naybid Inocente Ocaño (18) y Lesly Anali Inocente Ocaño (16), cuyos sueños fueron truncados por un asesino prófugo.

image_pdf

Silvia Emilio Ocaño Pineda, devastada por la irreparable pérdida de sus dos hijas, Anabel Naybid Inocente Ocaño (18) y Lesly Anali Inocente Ocaño (16), quienes fueron brutalmente asesinadas en la provincia de Huacho, hizo un emotivo llamado a la presidenta Dina Boluarte, al ministro de justicia y al de la mujer.

“Mis dos hijas llegaron a Huacho el pasado 2 de enero de 2024, con el firme propósito de iniciar su preparación en el CPU y postular a la universidad. Anabel soñaba con ser contadora, mientras que Lesly anhelaba convertirse en profesora de educación inicial. Sin embargo, hoy un sujeto prófugo de la justicia ha acabado con sus vidas y sus sueños”, expresó la afligida madre.

La familia Ocaño Pineda enfrenta una dolorosa situación, y Silvia Emilio hace un llamado urgente a las autoridades para que brinden su apoyo en la búsqueda y captura del responsable de tan horrendo crimen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias