Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Arias Maguiña nuevo subgerente de transporte municipal

Exdirector regional de transportes de Ancash, fue funcionario de confianza de Henry Borja Cruzado, en cuya gestión el tema de debate era la emisión de brevetes en forma descontrolada.

image_pdf

 

 

David Rosales Tinoco, alcalde de Huaraz, habría determinado nombrar al ingeniero Luis Arias Maguiña como el nuevo subgerente de Tránsito de la comuna provincial, cuya resolución se estará entiendo oficialmente mañana miércoles.

 

Arias Maguiña es ampliamente conocido como exdirector regional de transportes y comunicaciones de Ancash, en cuya gestión surgieron serias dudas y cuestionamientos sobre la emisión de brevetes profesionales, lo que puso en tela de juicio la integridad de la institución. La incertidumbre es palpable, y se desconoce cuál será la reacción de los representantes del sector transporte urbano y rural ante esta decisión.

Para mañana, sea revelado la publicación de la resolución de designación del nuevo funcionario de confianza, a menos que el alcalde provincial cambie de opinión en el último momento. Esta noticia sin duda mantendrá a la comunidad atenta y a la expectativa de lo que sucederá a continuación en esta controvertida situación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash