Conéctate con nosotros

Ancash

Lo último: Aparece joven sin vida

La madrugada de hoy, la Unidad de Serenazgo de Huaraz acudió a la intersección de las avenidas Raimondi y Luzuriaga, frente al antiguo restaurante Tábariz, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años.

image_pdf
Según los primeros testimonios, el joven habría sido atropellado y abandonado en el lugar. Además, se encontraron rastros de sangre y signos de posibles golpes, lo que ha llevado a las autoridades a no descartar la posibilidad de que haya sido víctima de un ataque violento.
El joven vestía zapatilla ploma, un pantalón azul marino y una casaca verde petróleo, y en sus bolsillos se encontraron un solo guante, una cajetilla de cigarrillos y un encendedor con un símbolo de calavera.
El hallazgo se produjo a las 3:40 de la madrugada, según informó en exclusiva un representante de Serenazgo a Huaraz Noticias, quien evitó adelantar opiniones sobre las circunstancias de la muerte.
El área de homicidios de la Policía Nacional y la Fiscalía de Áncash, en una inusual y rápida acción saludable, ya iniciaron una investigación y han trasladado el cuerpo a la morgue de Huaraz.
Las autoridades deberán revisar las cámaras de seguridad del área, que serán clave para identificar a los responsables de este trágico incidente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash