Conéctate con nosotros

Ancash

La Cachinita: Un emporio comercial al alcance de todos

Cientos de personas acuden al mercado itinerante en busca de productos a precios económicos

image_pdf

Como todos los jueves, la Cachinita, ubicada en el barrio Pedregal Alto, se convierte en actividad comercial. Cientos de personas, de diversas condiciones sociales, acuden a este mercado itinerante en busca de productos a precios económicos.

La Cachinita es un verdadero oasis para el bolsillo. En este mercado se pueden encontrar productos de todo tipo a precios muy por debajo de los que se ofrecen en las tiendas tradicionales. Desde ropa de marca hasta calzados, equipos de cocina, artículos para el hogar, juguetes y mucho más, la Cachinita lo tiene todo.

Para muchos vendedores, la Cachinita es una fuente de ingresos importante. Decenas de personas, muchas de ellas desempleadas o con empleos informales, encuentran en este mercado una oportunidad para generar ingresos y llevar el sustento a sus hogares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash