titulares

Koki Noriega: empresa Hidrandina advertidos

Published on

 

Como un usuario común y corriente y entonces candidato al Gobierno Regional de Ancash, presentó su queja por el incremento desmedido en la tarifa por consumo eléctrico, y le respondieron, espere la respuesta del robot.

 

EL Gobernador regional electo de Ancash, Koki Noriega Brito quién, antes de asumir dicha responsabilidad, haciendo uso de derecho presento su reclamó de usuario a las oficinas de la empresa Hidrandina de Huaraz, por el incremento en el precio de las tarifas nada razonables.

 

Recibiendo como respuesta, el de un robot a su número celular, generando un malestar para todos los usuarios de la región Ancash, haciendo sentir ignorados y postergados por muchos años en las justas demandas y solicitudes que se presentan ante la referida empresa.

Hoy, como gobernador electo de todo los Ancashinos, reitero su firme decisión de exigir a la empresa Hidrandina, la instalación de una oficina principal como capacidad de decisión, en la capital de la región Ancash.

 

Para ello la empresa tienen la concesión para la distribución y comercialización de energía eléctrica en la Región Ancash en merito a la R.S. 097-94-EM del 23 de diciembre de 1994, señaló Noriega Brito.

Popular Posts

Exit mobile version