Conéctate con nosotros

“Justificando lo injustificable”

Hoy que justifique con resultado de inversión de 200 mil soles.

image_pdf

Hoy que justifique con resultado de inversión de 200 mil soles.


 


En medio de mucha incomodidad el señor Correa, gerente de desarrollo económico buscó justificar la inversión de más de 200 mil soles usado para la realización de la feria navideña que al final no cumplió su objetivo por falta de capacidad de gestión y autoridad, indicando que ese monto de dinero no se usó solo para pagar personal contratado sino, para adquirir las famosas carpas con las que se tiene asegurando la realización de ferias como por ejemplo las escolares que ya están a puertas, por lo tanto no se puede seguir satanizando dicha inversión.


 


Sin embargo el regidor Luis Natividad salió al frente a responderles indicando “Hoy en sesión de consejo de regidores esperamos que este gerente con resultados demuestre que esa inversión ha dado resultado y cuáles son esas, porque se supone que como gerente de desarrollo económico tiene que demostrarnos con cifras cualitativas y cuantitativas de su trabajo y no venga a decirnos que la compra de carpas es ese resultado”.


 


Los economistas no podemos estar hablando de carpas o ferias casi informales como si Huaraz fuera un asentamiento humano, el gerente de desarrollo económico tiene que tener una mejor visión de lo que tiene dentro de su plan de trabajo y eso tiene que demostrarnos en la sesión de consejo.


 


Con este tipo de funcionarios no vamos avanzar nada, porque si ya está anticipando la realización de una feria escolar no sabemos en qué campo deportivo, esto demuestra que este funcionario no está invitando a los informales a formalizarse y eso es grave señalo, Natividad Cerna.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en