Conéctate con nosotros

Ancash

Junta Vecinal de los Pinos captura y castiga a falsos taxistas asaltantes y fumones

Presidente de Juntas Vecinales destaca el accionar de la comunidad en hacer respetar la ley y tomar medidas ante la inseguridad

image_pdf

 

El caserío Los Pinos se ha convertido en un ejemplo de valentía y determinación en la lucha contra la delincuencia. El Presidente de las Juntas Vecinales, don Pablo Atusparia, informó que en lo que va del año han logrado capturar a varios falsos taxistas asaltantes que operaban en la zona, así como a grupos de fuñones, integrados por jóvenes sin oficio ni beneficio, que pensaban que podrían hacer lo que quisieran aprovechándose de la presencia de árboles en la comunidad.

Estas acciones valientes y decisivas de la comunidad han sido una respuesta contundente a la creciente inseguridad en la zona. Según don Pablo Atusparia, la comunidad ha tomado la iniciativa ante la falta de resultados por parte de las autoridades policiales y fiscales. En numerosas ocasiones, los delincuentes capturados son liberados rápidamente, lo que ha generado frustración entre los vecinos.

 

Ante esta situación, los vecinos de Los Pinos han decidido tomar medidas en sus propias manos para hacer valer la ley y asegurar que los delincuentes enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash