Conéctate con nosotros

Política

Jhon Sánchez ahora pretendería pegarse al partido político del rector de la UNI

El exalcalde provincial de Huari indeciso sobre su postulación, explora diferentes partidos y causa descontento en su círculo cercano.

image_pdf

 

 

Jhon Sánchez, el exalcalde provincial de Huari, ha vuelto a sembrar la incertidumbre en el panorama político. Conocido por sus intentos fallidos en el pasado, donde incluso desistió a última hora de postularse al Gobierno Regional con Socios por Áncash, ahora se encuentra en un estado de indecisión similar.

 

Fuentes cercanas a Sánchez revelan que, tras renunciar a Socios por Áncash, su asesor más cercano, Matías Eustaquio, ha estado buscando posibilidades políticas. Se le vio intentando convencer a Eunice Dextre, representante regional de Perú Primero, para que Sánchez se postule en esa agrupación. Sin embargo, ante el inminente rechazo, información interna sugiere que Sánchez estaría explorando la opción de unirse a Ahora Nación, partido liderado por el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Alfonso López-Chau, como su candidato a la gobernación.

 

Este giro ha generado malestar en el círculo cercano de Sánchez, que ve con desazón su falta de decisión y la repetición de un patrón similar al del año pasado. Además, las numerosas denuncias y procesos en su contra por presuntos actos de corrupción durante su gestión como alcalde agravan la situación, creando una nube de dudas en torno a su posible postulación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política