Conéctate con nosotros

Ancash

Jefe de abastecimiento un obstáculo para los regidores

Denuncian trabas para fiscalizar obras, al fracasar contrato de profesionales para acompañar en trabajo de fiscalización de los regidores

image_pdf

La regidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Daysi Rojas, denunció que la Jefatura de Abastecimiento, dirigida por el economista Palma, viene bloqueando la labor fiscalizadora de los regidores al no contratar profesionales de apoyo. Señaló que hasta la fecha no se ha designado a un ingeniero que acompañe las supervisiones de obras, lo que frustra el trabajo de las diferentes comisiones del concejo.

Durante la última sesión, Rojas advirtió que, de no atenderse este pedido, se tomarán otras acciones contra la jefatura. “Todo depende del área de Abastecimiento, y esta demora afecta directamente el cumplimiento de nuestras funciones”, remarcó.

No es la primera crítica contra dicha oficina. La semana pasada, el regidor Gomero también mostró su indignación por la falta de contratación de un abogado que debía asistir a los regidores en las labores de fiscalización de la gestión municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash