Conéctate con nosotros

Huaraz

JEE-Huaraz culmina 07 de mayo recuento de actas

Presidente del jurado electoral especial asegura que proceso avanza sin observaciones y con supervisión del ministerio público

image_pdf

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Marcial Quinto, informó que el recuento de actas electorales iniciado el lunes 27 de abril en audiencia pública deberá concluir, por disposición superior, el próximo 7 de mayo.

La autoridad electoral detalló que son 702 actas las que vienen siendo revisadas, por lo que el trabajo tendrá que acelerarse, especialmente en aquellas que contienen la votación presidencial. No obstante, destacó que la primera jornada se desarrolló con total normalidad y sin inconvenientes.

Asimismo, precisó que el proceso cuenta con la presencia del Ministerio Público, entidad que viene certificando la transparencia y el correcto desempeño de los miembros del Jurado Electoral Especial de Huaraz.

Finalmente, Quinto señaló que, una vez recontadas, las actas son trasladadas a la ODPE Huaraz para su respectiva constatación, como parte del procedimiento establecido en el proceso electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz