Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas atendido en sus demandas por el Gobierno Regional de Ancash

Koki Noriega recibe la llave de la ciudad tras transferir fondos para obras en comunidades de Jangas y otros distritos de Ancash.

image_pdf

 

 

En un emotivo acto de agradecimiento y reconocimiento a la labor del Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, el alcalde distrital de Jangas, Elmer Cacha Catiri, junto a sus regidores, entregó la distinción de “Huésped Ilustre” y la llave de la ciudad en un gesto que marcó un hito en la historia de la región.

 

El motivo de este gesto sin precedentes fue la histórica descentralización de fondos por parte del Gobierno Regional de Ancash, canalizados a través de Hatun Ancash, que permitirá a los municipios locales llevar a cabo obras de vital importancia para sus comunidades. En un discurso emotivo, el alcalde Cacha Catiri expresó su gratitud: “Es la primera vez que un Gobernador atiende la demanda de sus pueblos al hacer un trabajo descentralizado, transfiriendo dinero a sus municipios. Mil gracias, Gobernador Koki Noriega. Nuestros hermanos del campo podrán hacer realidad obras de canales de irrigación de agua que tanto requieren.”

El compromiso del Gobernador Noriega con la descentralización de fondos se hizo patente no solo en Jangas, sino también en los distritos de Pampas Grande, Cochabamba y Olleros, donde se efectuó la entrega de cheques de transferencia económica destinados a proyectos locales.

Este gesto de cooperación y reconocimiento entre el Gobierno Regional y los gobiernos locales destaca la importancia de la descentralización de fondos para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida en las comunidades más necesitadas de la región de Ancash. La entrega de la llave de la ciudad a Koki Noriega simboliza el compromiso continuo de trabajar juntos en pos del progreso de la región y el bienestar de sus habitantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash