Conéctate con nosotros

Ancash

JAAPSHAN Se Quedaría sin agua por deuda a la EPS Chavín

Deuda de más de 58 mil soles por parte de los responsables de JAAPSHAN, Ponen en Riesgo el Abastecimiento del líquido elemento.

image_pdf

 

 

La Gerente de la EPS Chavín, María Marchena Valdivieso, ha sacado a la luz una preocupante situación que afecta el abastecimiento de agua y pone en peligro a los usuarios consumidores de distintas zonas. De acuerdo con las revelaciones, la Asociación JAAPSHAN acumula una deuda alarmante que supera los 58 mil soles, siendo su pago mensual de 8 mil soles, una cantidad que no ha logrado amortizar ni un solo centavo de la deuda total. Esta problemática está teniendo un impacto directo en la calidad y disponibilidad del suministro de agua, perjudicando a quienes tienen derecho a un abastecimiento continúo debido a sus pagos regulares.

El impago constante por parte de JAAPSHAN ha creado un círculo vicioso que afecta tanto a la empresa proveedora como a los consumidores. La falta de capacidad para saldar la deuda está obstaculizando la capacidad de la EPS Chavín para ofrecer un servicio óptimo a todos los usuarios, y esto ha llevado a una situación en la que el suministro de agua se ve amenazado.

 

Han enviado notificaciones notariales a JAAPSHAN, instándoles a abonar las deudas pendientes con la empresa. En caso de que no cumplan con esta solicitud, se ha advertido que el servicio de agua podría ser cortado en cumplimiento de la ley y las normas vigentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash