Conéctate con nosotros

locales

Jaapshan advierte multas a beneficiarios ausentes en reuniones de trabajo

Presidente Wilder Sánchez Huerta anuncia esfuerzos para saldar deuda de más de 50 mil soles, que se recaudarán de las multas que se aplicarán a los mismos vecinos faltones.

image_pdf

 

 

Wilder Sánchez Huerta, presidente de Jaapshan, ha destacado los esfuerzos de la organización para abordar una deuda que asciende a más de 50 mil soles con la EPS Chavín, precisando que la deuda no se originó en su gestión, sino en administraciones anteriores. Actualmente, la institución está trabajando en un plan para pagar gradualmente lo recaudado, en colaboración con la empresa de agua, que ya ha enviado una carta notarial solicitando el pago de las deudas pendientes.

Sin embargo, Sánchez Huerta ha expresado su preocupación por la falta de participación en las reuniones de más de 3 mil beneficiarios, muchos de los cuales no son residentes en Shancayan. Como resultado, la organización ha decidido tomar medidas y aplicar multas por el ausentismo y la indiferencia de estas personas, con el objetivo de garantizar una mayor responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales