Conéctate con nosotros

Isidro Reyes “Feria escolar” en debate

Muestra su desacuerdo con ubicación en el boulevard Pastorita Huaracina.

image_pdf

Muestra su desacuerdo con ubicación en el boulevard Pastorita Huaracina.


A pocas semanas de iniciar el año escolar, la comuna municipal de Independencia ya habría determinado dar las autorizaciones respectivas para la instalación de la feria escolar en la zona del boulevard Pastorita Huaracina, como lo hizo el año pasado, sin embargo frente a esta decisión el regidor Isidro Reyes manifestó su total desacuerdo con la ubicación de la feria escolar en dicha zona.


Personalmente desconozco quién es la persona que  se ha comprometido autorizar la feria escolar en el boulevard, porque ese tipo de decisiones se tiene que hacer en sesión de consejo municipal, que hasta hoy no tiene conocimiento de la existencia de dicho pedido, pero si existiera ese pedido mi voto será en contra.


Tenemos que darle mayor presencia al único lugar turístico que tiene nuestro distrito, por eso no podemos permitir que se ubiquen a vendedores informales en esa zona, porque termina dando mal aspecto a la ciudad, es cierto que todos tienen derecho al trabajo, pero deben de hacerlo en lugares que se presenten para realizar ese tipo de negocios.


Esperemos que el alcalde Vera Arana no cometa los mismos errores que el año pasado, además el ingreso al Boulevard está permitiendo el ingreso a uno de los locales de la fiscalía anticorrupción, por lo tanto no sería adecuado tener una feria escolar en esa zona, señalo Isidro Reyes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en