Conéctate con nosotros

Huaraz

Invasión de Vendedores Informales Genera Peligro y Caos en Calles de Huaraz

Autoridades Municipales en la Mira: Policía Municipal Ausente los Fines de Semana Ante la Creciente Problemática del Comercio Ambulante

image_pdf

 

El sector comprendido entre Prolongación Raimondi y jirón Juan de la Cruz Romero, en Huaraz, se ha convertido nuevamente en un escenario caótico y peligroso debido a la invasión de vendedores informales que ocupan todas las calles y aceras en esa zona. La falta de presencia de la Policía Municipal ha dejado expuestos a los peatones y al sector de transporte, generando una situación de total desorden e inseguridad.

Las imágenes registradas muestran cómo el comercio ambulante ha tomado el control de estas calles, afectando la movilidad y poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos que transitan por la zona. La ausencia de la Policía Municipal los fines de semana ha sido señalada como uno de los principales problemas, ya que parece que estas autoridades solo cumplen sus funciones de resguardo durante los días laborales.

El caos generado por la invasión de vendedores informales es motivo de preocupación para la comunidad, y las autoridades municipales están bajo el escrutinio público debido a su aparente falta de acción en el abordaje de esta problemática. Es necesario que se tomen medidas concretas para resolver esta situación y garantizar la seguridad y orden en las calles de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz