Conéctate con nosotros

Ancash

Intervienen la subgerencia de defensa civil municipal y destituyen a Roberto Méndez

Gerente y Procurador Municipal de Huaraz solicitaron toda la documentación y actuados de la feria regional realizados por el subgerente destituido del cargo

image_pdf

 

El Gerente y Procurador Municipal de Huaraz han tomado medidas enérgicas luego de tomar conocimiento de presuntos actos administrativos lesivos realizados por el destituido subgerente de riesgo de la comuna edil, Roberto Méndez, en beneficio de una promotora de la feria regional. Estos actos han motivado su separación del cargo.

Ante esta situación, los funcionarios procedieron a realizar una intervención en la subgerencia involucrada. El objetivo principal de esta acción fue solicitar una revisión exhaustiva de las pertenencias de los trabajadores, con el fin de evitar la salida de cualquier documento oficial perteneciente a la comuna edil. Además, se solicitó toda la documentación relacionada con la feria regional para su posterior análisis.

 

Durante el operativo, también se garantizó que el saliente funcionario Méndez mostrara sus pertenencias y se evitara la salida de cualquier documento oficial. Estas medidas fueron tomadas con el propósito de salvaguardar la integridad de los documentos y garantizar la transparencia en la gestión municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash