Conéctate con nosotros

Huaraz

Intento de suicidio evitado por Serenazgo de Independencia

Joven en estado etílico rescatado por el serenazgo municipal, pero la policía genera controversia al dejarlo ir

image_pdf

 

La Municipalidad de Independencia en Huaraz vivió un dramático incidente cuando el equipo de Serenazgo recibió una llamada de alerta sobre un intento de suicidio.

 

Los agentes respondieron rápidamente a la situación y llegaron al lugar, donde se encontraba un joven de aproximadamente entre 32 y 35 años en estado etílico. Según los informes, el joven había intentado sobrepasar la baranda en varias ocasiones, aparentemente con la intención de lanzarse al río. Fue el Serenazgo quien logró reducirlo y evitar una tragedia.

 

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando llegó la Policía Nacional en uno de los vehículos del Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz. A pesar de la intervención previa del Serenazgo, la policía no tomó ninguna medida adicional y permitió que el joven fuera liberado.

Este desenlace generó controversia y preocupación entre los presentes, quienes cuestionaron la falta de acción de la policía en una situación tan delicada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz