Conéctate con nosotros

Ancash

Intenso Control Policial de Migrantes en Huaraz

Intensa Acción Policial: Teniente Eleni Sánchez Encabeza Control de Ciudadanos Extranjeros en Huaraz, Revelando Más de 800 Casos Pendientes

image_pdf

 

 

En un contundente movimiento para mantener la seguridad y legalidad en la ciudad de Huaraz, los efectivos de la Policía Nacional de Seguridad del Estado, bajo la dirección de la Teniente Eleni Sánchez Arrieta, llevaron a cabo un nuevo y meticuloso control de ciudadanos extranjeros durante el pasado fin de semana. El objetivo de esta operación inopinada fue doble: no solo asegurarse de la estancia legal de los extranjeros en el país, sino también detectar cualquier actividad ilegal o irregular.

Con un tono decidido, la Teniente Sánchez destacó la necesidad de mantener un control efectivo sobre la presencia de extranjeros en la ciudad, enfatizando la importancia de respetar las leyes y regulaciones migratorias del país anfitrión. Los resultados de este último operativo dejaron en claro que hay trabajo por hacer: más de 800 ciudadanos extranjeros, muchos de ellos sin documentación adecuada, han sido identificados y requerirán regularizar su situación.

 

La labor de la Teniente Sánchez y su equipo no solo busca garantizar la legalidad, sino también prevenir potenciales actividades ilícitas que puedan afectar la seguridad y bienestar de la comunidad, también abordó la cuestión de la instalación de una oficina de migración en Huaraz, calificando esta medida como altamente positiva. La presencia de una oficina local de migración facilitaría la regularización de la situación de los extranjeros y agilizaría los procesos administrativos, contribuyendo a un ambiente más seguro y ordenado para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash