Ancash
Intenso Control Policial de Migrantes en Huaraz
Intensa Acción Policial: Teniente Eleni Sánchez Encabeza Control de Ciudadanos Extranjeros en Huaraz, Revelando Más de 800 Casos Pendientes
En un contundente movimiento para mantener la seguridad y legalidad en la ciudad de Huaraz, los efectivos de la Policía Nacional de Seguridad del Estado, bajo la dirección de la Teniente Eleni Sánchez Arrieta, llevaron a cabo un nuevo y meticuloso control de ciudadanos extranjeros durante el pasado fin de semana. El objetivo de esta operación inopinada fue doble: no solo asegurarse de la estancia legal de los extranjeros en el país, sino también detectar cualquier actividad ilegal o irregular.
Con un tono decidido, la Teniente Sánchez destacó la necesidad de mantener un control efectivo sobre la presencia de extranjeros en la ciudad, enfatizando la importancia de respetar las leyes y regulaciones migratorias del país anfitrión. Los resultados de este último operativo dejaron en claro que hay trabajo por hacer: más de 800 ciudadanos extranjeros, muchos de ellos sin documentación adecuada, han sido identificados y requerirán regularizar su situación.
La labor de la Teniente Sánchez y su equipo no solo busca garantizar la legalidad, sino también prevenir potenciales actividades ilícitas que puedan afectar la seguridad y bienestar de la comunidad, también abordó la cuestión de la instalación de una oficina de migración en Huaraz, calificando esta medida como altamente positiva. La presencia de una oficina local de migración facilitaría la regularización de la situación de los extranjeros y agilizaría los procesos administrativos, contribuyendo a un ambiente más seguro y ordenado para todos.
-
Denuncias3 días antes
Familiares de taxita desaparecido denuncian que policía suspende su búsqueda
-
Denuncias3 días antes
Alcalde de Pira denuncia a minera SHUNTUR por rechazar diálogo y explotación de aguas
-
Ancash3 días antes
Niña de Ocros de 11 años víctima de violación fue sometida a aborto terapéutico
-
Huaraz3 días antes
Huaraz: Alcalde instala una sola cámara de videovigilancia y la inaugura con gran ceremonia
-
Denuncias3 días antes
DIRESA: Dono medicinas vencidas y equipos de Oxígeno a ONG y al GORE Junín
-
Ancash3 días antes
DIRESA: Aclara controversias sobre donación de medicinas y equipos de oxígeno
-
Política3 días antes
Movimiento AYLLU no logró su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones
-
Denuncias3 días antes
Denuncian que Cavassa abandonó a trabajadores tras accidente en Conococha