Conéctate con nosotros

Ancash

Intensas lluvias inundan calles de Pomabamba

 Precipitaciones intensas convierten vías de zona céntrica en riachuelos ante temor de población

image_pdf

La provincia de Pomabamba soportó durante toda la noche intensas precipitaciones pluviales, las cuales provocaron cierta zozobra entre los pobladores.

Tal como se aprecia en imágenes difundidas, las calles de la zona céntrica de la ciudad terminaron convertidas en pequeños riachuelos debido al agua de lluvia.

Ante esta situación, las autoridades locales se mantuvieron atentas ante cualquier llamado de alerta por parte de la población, a través del equipo de prevención de desastres y riesgos.

Si bien no se reportaron mayores incidentes, el nivel del agua acumulada en las vías principales originaron cierto temor en la población, ante posibles inundaciones o deslizamientos debido a la saturación de los suelos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash