Conéctate con nosotros

Ancash

Intensas lluvias en Sihuas generan preocupación a la población

Comunidad teme pérdidas en cosechas cercanas y afectaciones en viviendas vulnerables

image_pdf

La provincia de Sihuas volvió a verse afectada por prolongadas e intensas precipitaciones pluviales, generando preocupación entre los pobladores, especialmente en familias que habitan viviendas de adobe y aquellas ubicadas en zonas de alto riesgo.

Asimismo, los residentes de áreas comuneras temen que las lluvias ocasionen daños irreparables a los cultivos agrícolas que se encuentran próximos a la etapa de cosecha, agregando incertidumbre por el posible impacto en la producción local.

Ante esto, las autoridades de Sihuas se mantienen monitoreando la situación, evaluando posibles acciones de respuesta y coordinando esfuerzos para atender las necesidades más apremiantes que se presenten.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash