Conéctate con nosotros

Ancash

Instalación de Albergue Temporal para el simulacro de lluvias intensas

Coliseo cerrado de Huaraz hoy acogerá a damnificados y autoridades en sala de crisis, luego de participar del simulacro nacional de lluvias intensas 2023.

image_pdf

 

 

Como parte de las actividades programadas para el Simulacro Nacional de Lluvias Intensas 2023, que se llevará a cabo hoy a partir de las 10 a. m., el equipo técnico de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Áncash ha completado la instalación de un albergue temporal en el Coliseo Cerrado de Huaraz.

 

Este albergue ha sido preparado para ofrecer refugio a los damnificados simulados durante el ejercicio y es parte de los esfuerzos de preparación para emergencias. Además de la capacidad para albergar a las personas afectadas, el lugar también contará con una sala de crisis donde las autoridades regionales y municipales se concentrarán para analizar la información generada por el simulacro y coordinar las acciones de respuesta.

La instalación de este albergue temporal y la sala de crisis reflejan la seriedad con la que las autoridades de Áncash están abordando la preparación para enfrentar situaciones de lluvias intensas y otras emergencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash