titulares

Indignante Intervienen a dos niños encerrados en habitación.

Published on

Fueron intervenidos por los Serenos de Independencia y la Policía Nacional.

El personal de Serenazgo Independencia se constituyó al inmueble ubicado en la Avenida Confraternidad Oeste Nro. 651, Interior 2do piso, donde apreciaron por la ventana a dos menores que se encontraban solos encerrados en una habitación en estado deplorable.

Hecho que pusieron en conocimiento, a la Comisaría y fiscalía de familia para su intervención, los que se hicieron presente y realizaron la constatación, aperturando la puerta de la habitación encontrando un colchón sucio tirada en el suelo, sobre ella ropa sucia y un baño pestilente.

En ese ambiente insalubre se encontraban dos menores varón y mujer de iniciales AMRG (4) y JERG (2), la última menciona se encontraba sin ropa y el otro con una ropa sucia, orinado en su pantalón.

Siendo las 7.45 horas se hizo presenté una mujer quien dijo ser la madre, Claudia GUERRERO ZÚÑIGA (22) y una menor de iniciales RGGR (15) quien refirió estar a cargo del cuidado de los menores, refirieron haber estado trabajando y que salieron solo por un momento.

Las intervenidas fueron trasladadas a la comisaría de Familia a, así como los menores para las diligencias pertinentes.

Popular Posts

Exit mobile version