Conéctate con nosotros

Denuncias

Indignación entre trabajadores municipales de parques y jardines

A una semana de cumplir un año en funciones, la actual administración municipal desata críticas por la falta de atención a necesidades básicas del personal

image_pdf

El subsecretario general de trabajadores de Parques y Jardines, Walter Quito Minaya, expresó su profunda indignación ante lo que describió como una indiferencia total por parte de la actual gestión municipal.

A una semana de cumplir su primer año en funciones, la administración municipal no ha realizado el necesario requerimiento para la adquisición de uniformes y material de trabajo para los empleados de este sector, a pesar de contar con un presupuesto asignado para ello.

Quito Minaya lamentó la falta de consideración hacia los trabajadores de Parques y Jardines, señalando que esta situación deja al descubierto la falta de compromiso de la administración actual con las necesidades básicas del personal municipal. En un comunicado, el dirigente sindical denunció que los uniformes que se entregarán la próxima semana corresponden a la gestión 2022, bajo la administración del exalcalde de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias