Conéctate con nosotros

Huaraz

Independencia también se incrementan los casos covid

Los nuevos casos se presentan en personas de diversas edades.

image_pdf

Los nuevos casos se presentan en personas de diversas edades.

 

Los enfermeros y enfermeras que son parte del equipo de prevención a la covid-19 y realizan las evaluaciones de nuevos casos positivos, manifestaron a la prensa que, continúan con los tamizajes en varios grupos de trabajo desplazados en diversos puntos del distrito de Independencia.

 

Aplicando la prueba antígena como molecular de acuerdo a los síntomas de los pacientes, cuyos resultados para hoy, miércoles en comparación a la semana pasada y el mismo día.

 

Los casos positivos se han duplicado entre 8 a 9 casos positivos, como consecuencia del incumplimiento de las normas de bioseguridad, sabiendo que lacovid-19 está vigente.

 

Los grupos identificados se presentan en diversas edades, no sólo llegan en mayores, por lo que se les solicita que usen correctamente las mascarillas, el lavado correcto de las manos, por ser la única manera de poder evitar el contagio del virus, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz