Conéctate con nosotros

locales

Independencia estrena 4 compactadoras de última generación

Alcalde anuncia construcción de planta de tratamiento de residuos sólidos

image_pdf

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, inauguró y puso a disposición de la comuna distrital 4 compactadoras de última generación con una inversión de más de medio millón de soles.

Cruz Villachica señaló que con estas compactadoras se mejorará el servicio de recojo de residuos sólidos en el distrito. “Estas compactadoras nos permitirán tener un servicio de recojo de basura más eficiente y oportuno”, dijo.

El alcalde también anunció la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos en la comunidad 24 de junio, quienes donaron terrenos al municipio. “La planta de tratamiento nos permitirá darles un tratamiento adecuado a los residuos sólidos y evitar la contaminación ambiental.

Señaló que “El presente año 2024 se está cristalizando las obras planificadas con responsabilidad luego que el año 2023 se arregló la casa donde se encontraron diversos problemas dejadas por la administración pasada, para dar paso a la ejecución responsable de

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales