Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Distrito cuyo problema sigue siendo la basura

Esperanzas de mejoras se desvanecen ante la persistencia de problemas como la basura y la invasión de veredas por desmontes, tarea que a ocho meses de gestión no logra ser superado.

image_pdf

 

 

A pesar de las expectativas generadas por la llegada de un nuevo Gerente de Servicios Públicos al distrito de Independencia, las esperanzas de mejoras palpables parecen haberse desvanecido. Las imágenes captadas por Huaraz Noticias revelan una realidad que contradice las promesas de cambio en cuanto a la limpieza y el ornato del distrito.

 

En las cuadras 11 y 12 de la avenida Independencia, los problemas que aquejan a la comunidad persisten. La recolección de basura, un asunto de larga data, sigue sin ser adecuadamente resuelto, a pesar de las promesas iniciales. Los vecinos, cuya paciencia se agota, han encontrado justificación para sus quejas en las imágenes registradas por Huaraz Noticias.

 

La situación se agrava con la invasión de las vías peatonales, por parte de residentes irresponsables. Este problema de alta peligrosidad pone en riesgo a los peatones, quienes se ven forzados en muchos casos a transitar por la calzada, exponiéndose a un peligro inminente. A pesar de las advertencias y preocupaciones planteadas por la comunidad, esta problemática parece estar lejos de resolverse.

La comunidad de Independencia un cambio tangible en su entorno. Sin embargo, las imágenes documentadas y las situaciones persistentes pintan un cuadro diferente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales