Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Alcantarilla liberadas de toneladas de basura

Vecinos del distrito de Independencia sorprenden a los obreros con el atasco de alcantarillas debido a la irresponsabilidad de algunos, mientras se inicia una limpieza que podría durar medio año.

image_pdf

 

 

En una labor titanesca, obreros del distrito de Independencia se han visto obligados a retirar toneladas de basura de las alcantarillas de la zona. Este esfuerzo fue impulsado por la preocupación ante la irresponsabilidad de algunos vecinos, que han convertido las alcantarillas, diseñadas para el desvío de aguas de la ciudad, en improvisados vertederos. El resultado ha sido un atasco con todo tipo de materiales inimaginables.

Los trabajadores se han sorprendido ante la magnitud de la tarea y la falta de conciencia ambiental de algunos residentes. Se estima que la limpieza de las alcantarillas será un proceso arduo que requerirá al menos medio año para devolver la funcionalidad a este crucial sistema de drenaje.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales