Conéctate con nosotros

Denuncias

INDECOPI Huaraz: En la mira de la Universidad Cesar Vallejo

Indecopi responde: Padres pueden presentar quejas ante SUNEDU para garantizar servicios de calidad

image_pdf

 

 

Las denuncias realizadas por parte de los padres de familia de estudiantes de la Universidad Privada César Vallejo han sacado a la luz una preocupante situación en relación con las condiciones de la infraestructura en la que sus hijos recibirán clases. Según los padres, la ciudad universitaria se encuentra inconclusa y carece de las medidas de seguridad sanitaria y vial necesarias.

Ante estas inquietantes acusaciones, el jefe de Indecopi en Huaraz, José Cabel, ha tomado el caso en sus manos y ha indicado que la universidad, como proveedor de servicios educativos, tiene la responsabilidad de garantizar la calidad y la seguridad de sus servicios, de acuerdo con las normas y leyes vigentes. En caso de que estos servicios no cumplan con los estándares requeridos, los padres de familia tienen el derecho de presentar sus quejas ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Indecopi, por su parte, se compromete a intervenir y resolver los problemas que afecten a los alumnos, quienes son el pilar fundamental de cualquier institución educativa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias