Conéctate con nosotros

Ancash

Incendio forestal origina corte de energía en el Callejón de Huaylas

Corte de energía origino la reacción de la población contra empresa comercializadora

image_pdf

Un incendio forestal en el cerro Pan de Azúcar, distrito y provincia de Yungay, provocó una falla en la línea de transmisión de Cara a Carhuaz, lo que ocasionó un corte de energía eléctrica en la provincia de Carhuaz y parte del Callejón de Huaylas.

Personal de la empresa Hidrandina S.A. se encuentra trabajando arduamente para controlar el incendio forestal y, posteriormente, intervenir en los correctivos necesarios para reestablecer el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.

La empresa Hidrandina S.A. agradece la comprensión de sus usuarios y del público en general por las molestias ocasionadas, reiterando que el corte del servicio se debe a una causa fortuita ajena a su responsabilidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash