Conéctate con nosotros

Huaraz

Impactante choque entre taxi y motocicleta dejo un herido

Accidente en la esquina del jirón San Martin y José de Sucre moviliza a la Policía Nacional y el SAMU; copiloto de la motocicleta trasladada al hospital mientras se investiga el incidente”

image_pdf

 

Una vez más, las calles de Huaraz fueron escenario de un trágico accidente de tránsito durante el fin de semana. El protagonista de esta impactante colisión fue un taxi de color grís claro, marca Toyota, con placa HDH-388, y una motocicleta de color negro con placa 1245-1H. El choque tuvo lugar en la esquina del jirón San Martin y José de Sucre, a pocos metros de la comisaría de Huaraz. La rápida respuesta de la Policía Nacional fue crucial debido a la magnitud del impacto.

Afortunadamente, los dos ocupantes de la motocicleta llevaban puesto casco de seguridad, lo que evitó consecuencias aún más graves. Sin embargo, la copiloto sufrió lesiones al caer al suelo debido al impacto del automóvil. Los profesionales del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) acudieron de inmediato y la trasladaron al hospital de Huaraz para recibir atención médica.

 

El taxista involucrado en el accidente fue retenido mientras las autoridades inician las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz