Conéctate con nosotros

Huaraz

I.E. Pedro Pablo Atusparia requiere más aulas educativas

Director de la institución educativa pide a la Municipalidad de Huaraz que cumpla con sus promesas

image_pdf

El Director de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia, manifestó su preocupación por la falta de avances en la construcción de nuevas aulas educativas durante el presente año, a pesar de las promesas realizadas por la Municipalidad de Huaraz. La necesidad de ampliar la infraestructura se vuelve crítica, ya que la demanda de estudiantes ha experimentado un significativo aumento.

La situación se complica aún más con el incremento de estudiantes extranjeros, principalmente venezolanos y colombianos, así como de alumnos provenientes de las zonas rurales de las partes altas de la ciudad de Huaraz. La solicitud de plazas vacantes para el año 2024 se ha vuelto prácticamente imposible de atender debido a la falta de espacio.

A pesar de este escenario desafiante, el director mantiene la esperanza de que se logre la tan necesaria ampliación de la infraestructura educativa. La urgencia de abordar este problema se destaca, ya que afecta no solo la capacidad de recibir a nuevos estudiantes, sino también la calidad de la educación ofrecida en la I.E. Pedro Pablo Atusparia.

El director de la I.E. Pedro Pablo Atusparia hizo un llamado a la Municipalidad de Huaraz para que cumpla con sus promesas y garantice la construcción de nuevas aulas educativas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz