Conéctate con nosotros

Huaraz

I.E. Mariscal Luzuriaga rechazo alquilar terrenos a precio irrisorio

El colegio determina cobrar precio justo y asegura la integridad de sus bases aprobadas, protegiendo su prestigio y valores institucionales

image_pdf

 

 

El Director de la I.E. Mariscal Luzuriaga, Zenobio Maguiña Carrasco, dijo que, en una reunión convocada por el fiscal de prevención del delito, se sorprendió al enterarse de que el Ejército había alquilado los terrenos de la Municipalidad de Huaraz a un precio irrisorio de 4 mil soles, que no cuesta ni el alquiler de un kiosko.

Ante esta situación, el colegio determinó cobrar un alquiler más justo de 300 mil soles por sus terrenos. Sin embargo, ninguna de las empresas interesadas en realizar la feria quiso cumplir con las bases aprobadas por la institución, lo que llevó a la pérdida de ingresos, pero ganaron algo aún más valioso: respeto y prestigio.

 

El I.E. Mariscal Luzuriaga se mantuvo firme en la defensa de sus valores y principios institucionales, evitando caer en el intento de engaño de empresarios acostumbrados a aprovecharse de estas situaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz