Conéctate con nosotros

Ancash

Huari: alcalde Jhon Sánchez comprara planta de oxigeno medicinal.

image_pdf

Sin necesidad de cruzada o campaña de solidaridad, utilizara el 255 del canon minero.

 

El burgomaestre de la provincia de Huari Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui dio a conocer que esta semana acordarán con sus regidores la urgente adquisición de una planta de oxígeno medicinal al servicio de la salud de su pueblo huarino.

 

“ante la crítica situación que atraviesa el país y por ende nuestra región las autoridades ediles nos vemos en la imperiosa necesidad de adquirir lo más pronto posible una planta de oxígeno para poder atender a los miles de pacientes con que cuenta la Zona de los Conchucos tanto de Huari, Antonio Raimondi, inclusive desde Huacaybamba desde donde nos llegan las emergencias”, señaló la autoridad edil.

 

Considero que ninguno de nuestros regidores se opondrá a mi propuesta porque estamos viviendo una emergencia nacional y nosotros no estamos ajenos a la realidad y de esa forma atender a los hermanos de la zona de los Conchucos que requiere con suma urgencia una planta de oxígeno medicinal, señaló Jhon Sánchez, alcalde de Huari.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash