Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz y sus basureros de adorno

Las imágenes describen por si sólo, la falta de educación ambiental en la población, o simplemente una indiferencia total por el ornato de Huaraz.

image_pdf

 

Las imágenes describen por si sólo, la falta de educación ambiental en la población, o simplemente una indiferencia total por el ornato de Huaraz.

 

El cambio climático que viene originando estragos en todo el mundo, es como consecuencia de la destrucción de la naturaleza, el medio ambiente y la misma vida que realiza el hombre, para luego terminar con consecuencia de terremotos, sequias, torrenciales lluvias que dejan a su paso consecuencias fatales.

Una muestra de esa realidad, ya lo vive el Perú con el “ciclón Yacu” que no es más que, el fenómeno de la niña (2017), que ya viene haciendo estragos en todo el norte del País, incluido la región Ancash, con huaicos, derrumbes de vivienda, carreteras, inundaciones y miles de damnificados.

 

Sin embargó pese a esa realidad, en Huaraz la población lejos de ser consiente y responsable con el cuidado del medio ambiente,  arroja la basura a las calles, y no a los tachos contaminando el medio ambiente incentivando el cambio climático.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz