Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz vuelve a vibrar con el circo internacional “Viva Brasil”

Viva Brasil llega con grandes artistas internacionales desde este 29 de agosto en el campo del colegio mariscal Luzuriaga

image_pdf

Hasta que por fin Huaraz volverá a disfrutar del circo internacional con la llegada de Viva Brasil, espectáculo que abrirá sus puertas desde este 29 de agosto en el campo del colegio Mariscal Luzuriaga, en el distrito de Independencia.

El espectáculo contará con la presencia de destacados artistas internacionales directamente desde Brasil, entre ellos Dimitri, Elizabeth y Jennifer, quienes prometen sorprender al público huaracino con un show lleno de emoción, destreza y entretenimiento.

 

También estarán presentes desde Colombia los Danzantes de los Puñales, Pedro y su modelo del show, artistas que ya se encuentran en la ciudad de Huaraz. Huaraz Noticias conversó con ellos teniendo como escenario la Plaza de Armas, donde invitaron a las familias huaracinas a disfrutar de este esperado espectáculo internacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz