Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Por fin mano dura contra night club ilegales

Subprefecto destaca acción del equipo multisectorial contra discotecas ilegales

image_pdf

En una acción conjunta llevada a cabo por el equipo multisectorial de Huaraz, se intervino una vivienda que, en apariencia, se dedicaba a la venta de ropa para bebés. Sin embargo, durante la inspección, se descubrió que en el interior de la misma funcionaban dos discotecas y un night club clandestinos.

El subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar, ha destacado la importancia de esta intervención, señalando que es la primera vez que se logra intervenir este tipo de establecimientos que operaban al margen de la ley.

Durante la acción, las personas que se encontraban en el interior de estos establecimientos intentaron resistirse y solicitaron ser liberadas para evitar la intervención de las autoridades policiales y de los serenos. Sin embargo, el operativo continuó según lo planificado y se procedió a la detención de los individuos implicados.

Esta intervención representa un paso importante en la lucha contra los establecimientos clandestinos y la ilegalidad en el ámbito de la diversión nocturna en Huaraz. Las autoridades han reiterado su compromiso de continuar trabajando para garantizar el cumplimiento de las normativas y salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz