Conéctate con nosotros

Policiales

Huaraz: Policías fin de semana con operativos contra la delincuencia

La Policía Nacional del Perú desplegó un amplio operativo de seguridad en Huaraz durante el último fin de semana, logrando intervenir a diversas personas por diversos delitos.

image_pdf

La Comisaria de Huaraz, comandante Geraldine Alegre, informó que, gracias al intenso trabajo de patrullaje y control policial, se logró detener a individuos con requisitorias pendientes, así como a personas que cometían faltas bajo la influencia del alcohol.

“Nuestro trabajo no se detiene”, afirmó la comandante Alegre.

“Continuamos peinando toda la ciudad, incluyendo la zona del barranquito, para garantizar la seguridad de todos. No bajamos la guardia en nuestro compromiso de proteger a la población, tanto local como extranjera”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales