Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Obstáculos en área municipal de abastecimiento

La regidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Deysi Rojas, expresó nuevamente su malestar por la falta de respuesta del área de Abastecimiento, a cargo del contador Palma, que hasta la fecha no otorga el visto bueno para la contratación de un ingeniero especialista en obras de pavimentado, tal como lo exige el PETAF.

image_pdf

Según Rojas, el pedido ya fue presentado por el concejo municipal, pero no ha recibido respuesta positiva, lo que impide el trabajo de fiscalización técnica que corresponde a los regidores. “Desconocemos los motivos del retraso. Nos dicen que no hay postulantes o que los que se presentan no cumplen los requisitos que exige la ley”, señaló.

La regidora calificó como insólito que desde el 2023 hasta la fecha el área de Abastecimiento mantenga trabas que obstaculizan la incorporación de profesionales necesarios para fortalecer la supervisión de obras municipales.

Ante esta situación, otros regidores también han mostrado su preocupación y no descartan presentar una denuncia penal contra los responsables si la situación continúa sin solución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias