Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Municipales de David Rosales roban mercadería a comerciantes formales

Videos revelan presuntos actos de hurto agravado en plena luz del día.

image_pdf

En un escándalo que ha indignado a la ciudad de Huaraz, dos videos han revelado presuntos actos de robo a comerciantes formales por parte de Policías Municipales, liderados por el alcalde David Rosales.

En las imágenes, los uniformados aparecen sustrayendo productos de las puertas de las tiendas, generando una posible denuncia penal por el presunto delito de hurto agravado.

Este incidente, lejos de ser aislado, plantea serias preguntas sobre la conducta de los responsables de mantener el orden en el comercio local.

Además, este caso se suma a una serie de denuncias similares que se han acumulado durante 11 meses, poniendo en tela de juicio la efectividad y la ética de la gestión de Rosales y sus funcionarios en la lucha contra el comercio informal en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz